Nuestros productos le permiten a nuestros clientes asegurar las áreas dónde requieran seguridad perimetral con la más alta calidad y tecnología, brindando productos novedosos con sistemas que permiten un monitoreo seguro y protegido, siendo nuestras cercas eléctricas y concertinas la mayor fuente de seguridad para su empresa, casa, negocio o finca.

Cerca eléctrica

Concertinas

 

Ofrecemos cercas eléctricas y concertinas en diferentes especificaciones, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en torno a la seguridad.

  • Cercas eléctricas
    Estos sistemas de seguridad perimetral son diseñados para todo tipo de terreno detectando cualquier intento de intrusión al perímetro delimitado y protegido.
  • Concertina sencilla

    Producto de acero galvanizado o acero inoxidable, diseñado para máxima seguridad en residencias, hospitales, empresas transportadoras, centros deportivos, aeropuertos, centros penitenciarios, etc..

  • Concertinas cruzadas

    Alambre de concertina doble. Este alambre tiene sus espirales unidos alternamente por grapas en tres lugares a lo largo de la circunferencia.

  • Cerramiento combinado

    Cerramiento perimetral que combina la cerca eléctrica con las concertinas, proporciona descarga eléctrica, son sistemas con menor porcentaje de falsas alarmas.